Back to Top

Proyectos & Reformas del Hogar

Expertos en reformas integrales del hogar en Albacete

Realizamos reformas integrales en toda España con nuestros equipos de profesionales especializados en reformas, con costes ajustados al tiempo de realización y materiales utilizados.

Obra Albañilería Reformas Integrales Albacete

• Reformas de cocinas
• Reformas en cuartos de baño
• Reformas de locales comerciales y oficinas
• Reformas de casas, pisos, chalets, áticos y apartamentos
• Construcción de piscinas de obra
• Iluminación, electricidad y domótica
• Interiorismo y decoración
• Suelos, tarimas y parquet
• Carpintería de aluminio y PVC
• Fontanería y calefacción
• Aislamiento térmico y acústico
• Proyectos obra y construcción

Obras de Eliminación de Barreras Arquitectónicas

La eliminación de barreras arquitectónicas en los edificios de viviendas es primordial para el bienestar de las familias que los habitan.

Las barreras arquitectónicas siguen siendo uno de los principales problemas de las personas con discapacidad y problemas de movilidad. Nosotros tenemos siempre en cuenta soluciones para dichas barreras.

Reformas en Albacete

Somos una empresa de reformas en general con cobertura nacional y sede en Albacete. Cubrimos los servicios de proyectos de obras de reformas para nuestros clientes en toda la zona.

Proyectos y Reformas del Hogar, S.L.

CIFB-02539674
Dirección: Avenida Arquitecto Julio Carrilero, 10– 02005 – Albacete
Teléfono: 967 545 426

Obras Reformas Construcción en Las Palmas

Reformas Construcción Las Palmas

Obras Reformas Construcción en Las Palmas

Buen hacer, integridad, gran experiencia, disponibilidad, recursos y soluciones, son algunos de los adjetivos que nos definen en nuestra larga experiencia como empresa de reformas y construcción. Analizamos meticulosamente cada una de las obras, para garantizar la realización de un inmejorable proyecto.
Confíe en nosotros, estaremos atentos a cada una de sus peticiones y le asesoraremos en todo lo que se proyectará en la obra.

Su conformidad  es nuestro mayor logro.

Bella Casa es una empresa dedicada a la construcción y reformas de casas y chalet

Construcciones y reformas Bella Casa

Construcciones Bella Casa es una empresa dedicada a la construcción y reformas de casas y chalets en Las Palmas.

Somos una empresa formada por profesionales altamente cualificados para afrontar proyectos sólidos y llevarlos a cabo con gran eficacia.

Nuestra empresa tiene su sede Gran Canaria (Las Palmas), realizamos trabajos de reformas y construcción en todo Canarias, trabajamos directamente con el cliente o asumimos proyectos de empresas de península que no desean desplazar a sus profesionales a Canarias por el alto coste que supone. Satisfacemos las necesidades y expectativas de reformas de locales, franquicias de sus clientes, prestando un trabajo de  calidad y cumpliendo los tiempos estipulados en el proyecto. Nuestras técnicas son avanzadas en reformas y construcción, utilizando materiales de primera calidad y los especialistas adecuados a cada caso.

Podemos realizar presupuesto sin compromiso para sus trabajos de Reformas Las Palmas.

Su Reforma en Las Palmas con la garantía de Bella Casa, a través de nuestras manos, para la reforma o construcción de su hogar. Proyectos rentables 100% por 100% con nuestros trabajos y asesoramiento.