Precio y presupuestos para la reforma pisos y casas en Las Palmas

La empresa de reformas que realidad la reforma de su piso o vivienda, para que se adapte a sus nuevas necesidades en espacio, distribución, seguridad y color. Reforma de pisos en Las Palmas, reforma de casas, reforma de chalet, reforma de villas y reforma de viviendas en general por profesionales en reformas integrales.

¿Quieres reformar tu piso o vivienda en Gran Canaria?

Las reformas integrales de pisos requieren contar con empresas de reforma que sea profesionales para darle un presupuesto de reformas piso.
Los precios de media para un pisos de 80 m2 pueden variar dependiendo de las partidas a realizar: desde alisar/refilar todas las paredes, salón, habitaciones, pasillos, techos para eliminar gotelé. desmonmentes de paredes, alicatados, pavimentos, instalación eléctrica, fontanería en baños y cocina, carpintería, etc. (16.410€ hasta 30.150€)

Empresas reformas pisos, viviendas Las Palmas de Gran Canaria.

Realizamos la reforma integral de pisos y viviendas, reformas de cocinas y de baños, cambio de bañera por ducha, colocar azulejos, arreglos de techos, …

Empresa reformas Integrales Las Palmas con técnicos, albañiles, pintores, electricistas, fontaneros, carpinteros, etc

Reformas Integrales de Pisos Las Palmas

Reformas integrales Las Palmas empresa de reformas integrales en Las Palmas para obras y reformas en casas, locales, apartamentos, chalets, comunidades de edificios.

Puedes compara presupuestos para reforma integral de piso en Las Palmas de Gran Canaria.

Hacemos realidad tus ideas