Construcción piscinas obra Las Palmas

Empresa Construcción piscinas de obra Las Palmas para viviendas unifamiliares

Construcciones Piscina de hormigón con una empresa especializada a la construcción de piscinas de obra en Las Palmas.

Construimos y restauramos Piscinas en Canarias – Tenerife y Gran Canaria para viviendas unifamiliares, hoteles y complejos turísticos.

Nos adaptamos a las exigencias de cada proyecto y preferencias de cada cliente.

Construcciones Piscina de hormigón de alta durabilidad con diseños personalizados abarcando todo el proceso de construcción de la piscina:

Proyecto / Diseño 3D

Excavación / Explanar el terreno
Levantar paredes / Encofrado de la piscina
Instalación tuberías fontanería / Preparar y revisar la instalación
Instalación del sistema eléctrico / Iluminación
Proyectar hormigón / Terminar el vaso y escaleras
Aplicar revestimiento de la piscina / Cuarzos de arena /
Rellenar el exterior de la piscina / Dejar los huecos de las paredes preparados
Terminamos con el llenado de la piscina

Construcción Piscinas Las Palmas

Es importante tener en cuenta si el cliente tiene ya el proyecto de un arquitecto para solicitar un permiso de construcción para la piscina en el ayuntamiento de su localidad.

Si la excavación esta echa o la realiza el cliente o estará incluida en el presupuesto de construcción.

Todo los demás es conveniente que lo realice una solo empresa bajo su supervisión para evitar errores al ser varios realizando el trabajo no hay que se responsabilice de la obra.

El constructor tendrá en cuenta el tipo de hormigón según el volumen total de agua que abarcará la piscina, tipo de hierro / mallazo, proyectar gunitado, colocación de la piedra de coronación, colocación del revestimiento elegido por el cliente, Cuarzo de Arena, Diamond Brite, Gresite, instalación de equipos de filtración y acabado y puesta en marca de la obra.

El precio para la construcción de una piscina en Las Palmas de Gran Canaria puede variar

Esto dependerá del tipo de piscina que queramos construir, lo habitual es que una piscinas de hormigón de 4 x 8 m² este entre 18.000€ a 25.000€

Las variables van en función de:

Tipo de revestimiento que pongamos

Equipacion de la piscina, desde lo más básico hasta climatización.

En piscinas Las Palmas Pool Covering le asesoramos sobre la idea de su proyecto, tipo de construcción, revestimientos de Arena tipo playa, Diseño 3D para ver como queda el diseño final.
Nos ocupamos de todas las fases con un equipo técnico especializado desde la instalación de los equipos, instalación eléctrica, iluminación Led, aplicación del revestimiento y llenado final de la Piscina.

Construcción de piscinas Las Palmas de Gran Canaria

Es fundamental tener claro todos los pasos de la construcción de piscinas, si decidimos el tamaño que tendrá, material que utilizaremos al construir, hormigón, acero, fibra, la equipacion técnica, iluminación, revestimientos que le pondremos para su terminación final.
Otros parámetro a tener en cuenta es el tipo de uso que le daremos, si es para una piscina unifamiliar, piscinas publicas, comunitarias.

Renovación a su piscina ya existente

Para la reforma renovación de una piscina puede contar con una de las empresa de Construcción y reformas de piscinas en Las Palmas.
Cuando nuestra piscina empieza a perder agua o el deterioro del revestimiento está de pena es hora de plantearse una remodelación que soluciones todos estos problemas y devuelva a su esplendor la piscina, déjese asesorar por los profesionales que utilizan los nuevos materiales innovadores para que la reforma de la piscina de un valor añadido a la propiedad con su calidad, diseño y confort.

Marcar la diferencia depende de una gran planificación, la experiencia en el sector de nuestro profesionales y la selección revestimientos como revestimientos de Cuarzos para piscinas de Arena que nos ayudan a crea un oasis tipo playa.

Construimos piscinas en Canarias con los más altos parámetros de calidad y precios asumibles

Como empresa de construcciones de Piscinas de hormigón en Las Palmas de Gran Canaria le ofrecemos una condiciones inmejorable relación calidad-precio sin renunciar a materiales innovadores.

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más contenidos

Muebles de diseño Las Palmas

Muebles de diseño Las Palmas

Tiendas de muebles en Las Palmas En Muebles de baño es la tienda de interiorismo y mobiliario de diseño en Las Palmas que le ofrece una

Proyectos & Reformas del Hogar

Expertos en reformas integrales del hogar en Albacete Realizamos reformas integrales en toda España con nuestros equipos de profesionales especializados en reformas, con costes ajustados

Set of household home appliancess on pink background. Kitchen te

Empresas Servicio Técnico

Queremos reparar su electrodoméstico, déjese asesorar por la amplia experiencia en reparaciones y mantenimiento a domicilio del servicio técnico. Reparación Electrodomésticos Trabajando las mejores marcas

Servicios Integrales: Empresa Reformas Las Palmas

Reformas Integrales en Las Palmas

Empresa Albañiles obras Reformas Integrales en Las Palmas Nuestro servicio es integral en reformas, donde asumimos todas las áreas de trabajo en Obras y reformas

Servicios Reformas en Las Palmas

Empresa servicios reformas reformas Las Palmas En Servicio Reformas Las Palmas contamos con los especialistas en reformas integrales de viviendas y locales. Desde la modificamos

Presupuesto reformas integrales

Trabajos de obras y reforma

Construcción piscinas de obra Las Palmas